Concentración en Sol mañana viernes 8 de febrero a las 19h

Con motivo del anunciado encuentro del equipo directivo de Las Vegas Sands con el gobierno de la Comunidad de Madrid mañana viernes 8 de febrero, denunciamos una vez más esta negociación opaca que ha provocado ya varias modificaciones de leyes a gusto de la empresa Las Vegas Sands Corp (LVSC). 

Desde hace un año, nos llegan las noticias sobre este proyecto a través de actores externos (en este caso el presidente de LVSC) y en el extranjero.  En ningún momento las autoridades responsables han cumplido con su deber de informar (dónde están los informes de impacto que requiere la ley para un proyecto de tal envergadura?), se está cambiando la legislación  ad hoc para facilitar la implantación de Eurovegas, y se anuncia un concurso público que tendrá lugar una vez concretado el lugar y las características conjuntamente con la empresa por lo que es un concurso público amañado, ni público, ni transparente, ni creíble. Todo ello se puede denominar corrupción legal. 

Por lo tanto denunciamos la opacidad, la falta de consulta a la población, y los impactos negativos que supondría -y ya empieza a suponer- la posible construcción de Eurovegas (a nivel social, económico, laboral, fiscal, territorial, medioambiental, etc.). 

Decimos no a Eurovegas, porque en tiempos de sangrantes recortes a lo público nos imponen un proyecto privado que, al conjunto de la ciudadanía, nos saldrá muy caro. 

Eurovegas es sinónimo de especulación, de corrupción, de recortes en derechos y de destrucción ambiental.

Ya que no nos quieren escuchar, hagamos que nos oigan.


Convocamos a una concentración – cacerolada mañana viernes 8 de febrero, en la Puerta del Sol (Madrid), a las 19h.


Se agradece difusión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s