Informes

Recopilación de todos los informes publicados por la plataforma:

  • Informe económico y fiscal

La Plataforma “Eurovegas No” lanza el informe de impacto económico y fiscal del proyecto Eurovegas (PDF: Informe Economico y Fiscal sobre Eurovegas – Plataforma Eurovegas No)

  • Informe sobre transparencia y participación ciudadana

Eurovegas: El megaproyecto que apuesta por el secretismo (PDF: Informe-Transparencia-y-participacion-Eurovegas-No)

  • Informe medioambiental y de modelo territorial

Eurovegas generará unos impactos ambientales y territoriales difícilmente asumibles en la Comunidad de Madrid (PDF: Informe-territorial-ambiental-Eurovegas-No)

  • Informe sobre turismo

Eurovegas fomenta un modelo turístico insostenible e injusto (PDF: Informe-turismo-Eurovegas-No)

  • Informe sobre infraestructuras

Las infraestructuras requeridas para Eurovegas suponen un coste milmillonario a las arcas públicas (PDF: Informe-de-costes-en-Infraestructura-Eurovegas-No)
Actualización para la localización de Valdecarros:
Nota de prensa del informe de infraestructuras para Valdecarros (PDF: Informe de Costes en Infraestructuras Valdecarros – Eurovegas No)

  • Informe sobre empleo y derechos sociales

Eurovegas no generará 260.000 empleos (PDF: Informe sobre empleo y derechos sociales – Eurovegas No)

Anuncios

10 pensamientos en “Informes

  1. Pingback: Impulso Participativo » Twitter moviliza contra el proyecto Eurovegas en España

  2. Pingback: El rechazo a Eurovegas presente en el pregón de las fiestas de Alcorcón | Detengamos Euro Vegas Alcorcon

  3. A la conversación mantenida a día de hoy, 6-09-2012, con Juan García de AEDENAT COMADEM, he de añadir que en vez de ir disminuyendo la contaminación lumínica, la aumentan, terminando de quitar el poco CIELO OSCURO que le queda a la Comunidad de Madrid (UNIPROVINCIAL para “más inri”. Cada vez más asfaltada, cimentada y con menos suelo y zonas verdes y estabulándonos cada vez más). Aumentan la contaminación de todo tipo y cuando nos multe Europa ¿Quien va a correr con los gastos? ¿ Mr. Adelson? ¿Va a veranear la Sra. Aguirre y sus secuaces en Alcorcón con 40º a la sombra más el calor que echen fuera los aparatos de aire acondicionado de tanto bloque y los gases de los garajes, etc., etc. o se lo va a dejar para los pobres que no puedan salir de Alcorcón o donde quiera que haya pensado ubicarlo? Yo propondría que se la dejara allí un día entero a pleno sol de verano para que sepa lo que es eso.
    A esta Sra. y a los políticos en general hay que decirles que SON MEROS ADMINISTRADORES, que NO son los propietarios del país, ni de la región que administran; por tanto NO pueden imponer nada como dictadores y mucho menos DESMANES como ESTE.
    Podemos hacernos cargo de las medidas tan duras que, con la que está cayendo, nos está imponiendo el Sr. Rajoy; porque, aunque injustas, a él le vienen de Europa; pero esto no nos lo impone Europa, sino AGUIRRE, producto seguramente del/los viajes que hizo a Israel hace unos años (Ella a Israel, Gallardón a Rusia) ¿Os acordais?
    Pero lo más indignante es que son capaces de cambiar unas leyes, que ya habían costado bastante admitir y que fueron impuestas por salud de la población (Ley antitabaco) para volver a implantarlas a petición de UNA SOLA PERSONA. Yo no sé si es que a un lugar cerrado cuando se le pone el rótulo de “Casino” o similar, vacuna al fumador pasivo. ¿Qué imagen y mensaje está dando al exterior? ¿Que quien venga a España con buenos fajos de billetes puede cambiar nuestras leyes? ¡ES INDIGNANTE!
    ¿Que va a pasar con los recursos naturales, Ej.: el agua (el más básico con el aire) ¿Va a decirnos después que los madrileños gastamos mucho agua y no le queda más remedio que subir el precio cuando la mayoría nos moriremos sin ver siquiera la construcción de este despropósito? Los extranjeros se lo beben y los españoles lo pagamos. A esto tenemos que sumar más gasto para la S.S. y otros derechos de los foráneos que entren aquí. O sea: “Tú que no puedes, llévame a cuestas”.

    RESUMIENDO: “TRABAJO SÍ; pero, a cualquier precio, NO” (No vender un sembrado de lentejas por un plato de las mismas puesto en la mesa). UN NO ROTUNDO A ESTOS DESMANES y sobre todo, ELABORACIÓN DE UNA LEY QUE IMPIDA DESPROPÓSITOS COMO ESTE antes de que llegue a ser siquiera embrión; es decir: Una Ley “ESPERMICIDA” de DESPROPÓSITOS y/o INCAPACIDADES.

    Los ciudadanos ya estamos hartos de tanto sobresalto y si los políticos no saben cual es su lugar, algún día tendremos que decírselo de otra manera, porque las palabras y los buenos modales ya no sirven.

    Por cierto, creo que desvían adrede el mensaje, por tanto voy a repetir que: SOBRAN POLÍTICOS. Funcionarios, solamente los satélites de los políticos que sobran. A ver si ahora vamos a retroceder al siglo XIX con “el vuelva Vd. mañana” y van a culparnos encima de haber quitado los funcionarios necesarios porque lo demandamos los ciudadanos. ¡CINISMO NO LES FALTA, NO!.

    • Añado: ¿Cuando la sociedad española ha demandado salas de juego para que vengan a ofrecernos esto? o ¿Acaso manda más un foráneo en la casa de uno que uno mismo?. Pienso que los españoles, sobre todo los madrileños y catalanes debemos pedir responsabilidades a nuestros Administradores, estén o no en el poder si este despropósito se lleva a cabo y de cualquier forma presentar denuncia por la ciudadanía ante el Tribunal Constitucional, dadas las normas que toca el proyecto para que a título cautelar lo paralice.

  4. Pingback: GT Economía Sol: comunicado y vídeo de las plataformas anti Eurovegas de Catalunya y Madrid | Asamblea Popular de Malasaña – Dos de Mayo

  5. Pingback: Urgente: Cacerolada hoy en Madrid en rechazo a la decisión sobre Eurovegas | Detengamos Euro Vegas Alcorcon

  6. Pingback: Cassolada avui en rebuig a la decisió sobre la ubicació d’Eurovegas i en suport al poble de Madrid « Aturem Eurovegas – Salvem el Delta del Llobregat

  7. Pingback: Eurovegas No llama a una cacerolada en Sol, hoy sábado a las 20h

  8. Pingback: ¡DETENGAMOS EUROVEGAS! « Ágora Alcorcón 15M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s